Matarón a Facundo Cabral – ¡¡Hijos de puta!!

Y básicamente el titulo no es de lo que quería hablar. Pero si es algo que me acongoja, crecí escuchando un disco suyo, mi tio Barrabas lo ponía cuando íbamos a la escuela y algunas veces lo escuchabamos por la noche, la reflexion de los pendejos me causaba mucha gracia y escuchar el “Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco” de su voz ha sido algo que me marco de por vida. Gracias Facundo Cabral, lastima que este mundo se ha llenado de pendejos. Lastima que ya no estas con nosotros.

Ahora bien, que venia a decir? Ah si, que ayer usando una analogia muy extraña, el preparar arroz, me salio del corazón (cliche!!) prometer el echarle ganas para que saliera bien. Tenia bastante que no me comprometia a la felicidad de alguien mas, los ultimos tiempos los he pasado para mi goce, pero que es de esta puta vida si no puedes hacer sonreir a alguien que te importa??

Ablandado estoy y espero no venir pronto a ponerles un PUTOS TODOS, malditas relaciones, bla bla bla.

Regresemos a Facundo: La felicidad no es un derecho, es un deber; porque si no sos feliz estás jorobando a todo el barrio. Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo.

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “Matarón a Facundo Cabral – ¡¡Hijos de puta!!

  1. Un minuto de silencio por el que no era de aquí ni de allá…

  2. PUTOS TODOS!!!

    El sir anda enamoradon?!…

  3. Y porque no matan a Justino Castor?…

  4. Pues si, eso parece. Ya contare mas conforme vaya aceptando el hecho de que estoy enamorado. Ayer ya se lo dije a la jeva. Zaz!! PUTOS TODOS!!

  5. A mí el sir no me quiere contar nada, ya no me quiere u_u *va a twitter a contarselo* por cierto mi papá sí es fan de Facundo Cabral anduve escuche y escuche sus rolas.

Responder

