Y que pedí?

Me gustan las cervezas. Creo que es mi bebida favorita. Osea no mi bebida favorita favorita, esa seria el agua de limon con chia, pero mi bebida alcoholica favorita si es la cerveza.

Siempre que puedo elegir, cosa que hago ya que no dejo mi suerte en manos de los demas, escojo obscura sobre clara. No se, igual y por costumbre pero cuando bebo clara como que no es lo mio. Pero hoy como que tengo antojo y me tengo que decidir por obscura o clara.

Hablemos de mi gusto particular, la obscura. Tiene carácter  como el mio, desmadroso, risueño, va muy con mi oligofrenia y ademas la solapa, y sobre todo su presentacion me gusta mucho y va con lo que quiero.

Y la clara? espumosa, no tan explosiva, no tan oligofrenica, mas relajada, mas independiente, mas fria. Pero de una forma de ser y pensar que es lo que busco.

Esta vez no se que elegir y con que quedarme, la opcion seria una Pacifico se ve como la obscura pero por dentro me da lo que la clara. Esa seria la solución facil y que me llenaria en todos los sentidos. Pero pues no se puede todo en esta vida. Chale Dios.

En fin, ya me dio sed y voy a ver que hago.

jajaja Charlie Epic Sheen

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “Y que pedí?

  1. EL POCHAS

    chingate la obscura mi Sir, esteee, en buen pedo por supuesto jaja lanzate a una de esas loncherias donde las foxys tienen carne a placer y te consienten de lo lindo mi buen, es mas yo pago las copas de la dama. salud!!!

  2. ¿Qué pasa si las mezclas en un vaso?.

  3. Las MORENAZAS RULES!!… coincido aplicale a la morena (sin albur)

Responder

