En la forma esta la ida

Como les gustaria morir?? No me digan que nunca lo han pensado, seguro tienen la forma en la cual NO les gustaria, en mi caso es en un incendio, debe de ser culerisisisisimo, no poder respirar y solo sentir como tu carne se comienza a transformar en tejido carbonoso y que no puedas hacer nada para detenerlo. Horrible, no quiero morir de esa manera.

Pero en una menos horrible, escogería un par de plomazos.

Ya que si hay una cámara para filmar el asunto, entonces seria durante un Mexican Standoff. Yo apuntando a alguien con mi revolver, este apuntando a otro que me esta apuntando y que a la vez esta siendo apuntado por mi magnum que sostengo en la otra mano.

Seria como que la mejor forma de irse, seguro que si fuera Clint Eastwood me salvaria y llegaria a viejo para correr a los jovencitos de mi jardin. Pero pues no lo creo y probable solo mate al de la mano izquierda ya que la derecha me es mas temblorina y seguro errare el disparo.

Como sea, la idea del Duelo Mejicano me lleva al mas puro y salvaje viejo oeste. Ya que para ganar el duelo si recurriria al duelo bajo las reglas de Bangkok y al mas puro estilo de Snake Plissken, me los chingaria a todos antes de que cayera la lata.

Ya pues, Draw bitches y disparen su forma de irse.

Dispara Palin dispara!

 

… ah si, aqui hay un analisis muy cuco del Mexican Standoff : http://www.everything2.com/index.pl?node_id=1762217

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “En la forma esta la ida

  1. Ixtepan

    Palin Bubble Head xD.

  2. Enterrado vivo. Eso estaría del carajo😦

  3. Enterrado vivo debse ser re culero, la agonia de que no va a ser de chingadazo que va a ser poco a poco y esos minutos que sabes que valio verga deben de ser el infierno vivo.

  4. Para tu mexican standoff sòlo ponle unos espejos de modo que haya otros dos tù y lo ganas porque lo ganas.

Responder

