No soy de aquí

Hoy les traemos una entrada de nuestro amigo Kazuyanavy que lo han de recordar desde TdQ.

No soy de aquí, ni soy de allá

Porque hacer referencia a una canción de Facundo Cabral? Soy sincero, quitando esta canción, nunca he escuchado algo más sobre él, he leído y visto una que otra nota sobre el pero hasta ahí, hasta que hace poco supe de su fallecimiento.
No se espanten, no pienso hablar de su muerte, ni mucho menos de la violencia que impera en el reino del señor (donde sea que este se delimite). Para ser sinceros, solo dije “me inspiraré para escribir algo” y ciertamente, no hay ese algo que mi inspire (sí lo hay, Lady Kazuyanavy, pero ese me lo guardo para mí).
Entonces, la pregunta del minuto es: A que fregaos vine? No lo sé, la nostalgia por escribir algo que no tenga que ver con lo que escribo en otros lados, como tecnología o incluso, lo que escribía en mi blog personal, el cual caducó desde hace mucho en cuanto a temática y que anda vagando por la inmensidad de palabras que WordPress guarda en su base de datos, me llevo a solicitar mi entrada o la “chance” de estar de este lado del charco.
De hecho, recuerdo hace algunos años, cuando la moda de los blogs grupales estaba de moda (Allah!! Perdóname por pinche redundante!!), yo pertenecía a The Corral, blog que muchos consideraban competencia, aunque, en realidad, nunca entendí realmente si la hubo o no. Otro punto, es cuando había dos Nippix, lo recuerdan? Digamos que yo me pase al lado oscuro (Deviant Praxis o algo así) y siendo sincero, no estoy seguro si llegue a escribir más de dos post.
Oh sí, soy de los que le gustan ese tipo de referencias, ser parte del bando de los “chicos malos”, en las películas de Star Wars, era fiel seguidor del imperio galáctico (Vader se volvió un mariquita al final). El caso es, que para no hacerle el cuento largo, daré los motivos del lobo del porque mi incursión en este paraíso…
Lo siento, se me acabo el tiempo, mi madre amenaza con bajarle el switch al modem y Lady Kazuyanavy ya se fue a dormir (lo que daría porque estuviera aquí :(). En fin, en próximos posts, trataré de demostrar el porqué de mi presencia en este H. Blog. Por ahora solo quiero terminar con dos recomendaciones.
La primera, si pueden aventarse la “Trilogía de la Venganza” (Sympathy for Mr. Vengeance, Oldboy y Sympathy for Lady Vengeance) háganlo!! Admito que no espere tanto del cine coreano, hasta que la señora de Navy (que es fan de la cultura) me inicio en el gusto y hay varios especímenes interesantes.
La segunda, no sean flojos y jálenle la palanca al baño!!
PD: A los que conocen al Rafo… se la seguirá comiendo? (Soy fan de esos 4 dioses del humorismo bloggeril, El Kodama, El Chostomo, El Patas de Bola y el Rafo).
PD2: Recomendación musical del día. Aunque soy fan de Blur (Dios salve a Damon Albarn), admito que esta rolita de Noel “The Queen” Gallagher está bastante buena y siendo sincero, me cae mejor Noel que Liam (The Other Queen).

[youtube.com/watch?v=kFx_IniNjfE&feature=player_embedded]

9 comentarios

Archivado bajo Comunidad

9 Respuestas a “No soy de aquí

  1. Nosotros siempre somos Helado Obscuro. Recuerda que somos financiados por una organizacion malvada y secreta que ultimamente esta en crisis financiera, por ello no te seran otorgados los privilegios de 30 doncellas virgenes y albercas de cerveza.
    Pero igual y si un beso pipo, toma. Muaaaaack.

  2. kazuyanavy

    Calla mentecado!! Que el Yihad es de todos!! Ademas, la unica doncella que me interesa se llama Lady Kazuyanavy!!😄

    Por otro lado, sugiero que hagamos una especie de “sonidero” para recaudar fondos para esta guerra santa ultrasecreta!! Saludos!!😀

  3. Clementine

    No eres de auí, ni de allá…¡eres mío! jajaja. Ay sí ajá😛

  4. Clementine

    No eres de aquí, ni de allá…¡eres mío! jajaja. Ay sí ajá😛

  5. Miren, es el señor que se fue de twitter, vamos a comentarle algo😀

  6. En forma de fichas!

  7. Kazuya dejo hijos regado en twitter

  8. Manguito

    Dejen en paz a Kazuyanavy anda enamorado😀

  9. kazuyanavy

    Este… no deje hijos regados en Twitter… los únicos dos que tenía cometieron incesto… u_u

Responder

