La música para vals…earmela

Nota del autor (a): Aquí les traigo más material de trolleo posts que escribí para el blog de quinceañeras. Ahora para escoger temas musicales para el vals. Quizá sea el que mpas me gusta porque es el que más parece haber sido escrito por una treintona atorada en su etapa adolescente. Recuerden, esto no lo hago para desenmascarar mi lado gay, sino porque me sale más barato que contárselo a un psicólogo. Disfrutenlo y riansen un rato.

Escogiendo la canción para tu vals de 15 años

No sé si te ha pasado que te invitan a la fiesta de quince años de una amiga o conocida y de repente te sientes como en la época de tus abuelos. El vals es tan anticuado que piensas de repente que sus chambelanes serán mayores que su padre. De pronto el horror se apodera de ti al imaginar que te puede pasar lo mismo en tu fiesta.

La música clásica puede ser muy bonita, pero para fiestas de 15 años es algo que ya hemos visto muchas veces. Si quieres una fiesta igual a las demás podría ser una opción, pero si lo que deseas una fiesta única, de ensueño, entonces para podrías pensar en otras opciones.

John Mayer, podría ser una buena opción (aparte que él es un sueño hecho hombre), con temas como Gravity, una balada lenta muy disfrutable. Clarity es una buena opción si quieres una canción más rítmica, aunque mi elección sería Waiting on the world to change, pues tiene el ritmo ideal como para poder montar una buena coreografía.

Otra muy buena opción, aprovechando que está de moda, es utilizar alguna de las canciones que utilizaron recientemente para la primera temporada de la serie de la cadena Fox, Glee. Aparte de ser la serie de moda, por ser una comedia adolescente se puede adaptar perfectamente a la temática de la fiesta, principalmente si entre tus chambelanes se encuentra tu novio. Mis recomendaciones son Take a bow, canción original de Rihanna y On my own, extraida del musical “Los miserables”. Two is better than one de Boys like girls con Taylor Swift podría hacerte lucir como la princesa que eres.

Si eres tan fan de Miley Cyrus como yo, por qué no pensar en utilizar alguna de sus canciones, pues tiene baladas muy hermosas como The climb. Fly butterfly away es otra buena opción, aunque tiene un ritmo más pausado y su acompañamiento es muy acústico.

Si te alucinan tanto como a mí las películas de las princesas de Disney, el soundtrack de la película “The princess and the frog” nos da una muy buena opción para realizar tu vals. El tema Never knew I needed es una melodía con un ritmo ideal para bailar algo moderno, pero que le dará a tu vals ese toque romántico.

Siguiendo con los temas provenientes de películas, ¿Qué te parecería bailar Can I have this dance, interpretada por Vanessa Hudgens y Zac Efron de la trilogía de “High School Musical”? Suena tentador ¿verdad? Es una muy buena opción, pues la letra es acorde y el ritmo es el ideal.

La siguiente canción que te voy a recomendar ya tiene algunos años, pues es un tema de Elton John de 1994que le hizo acreedor a un Oscar , Can you feel the love tonight, tema extraido del soundtrack de “The Lion King”. Hermosa y rítmica, hará que todos tus invitados sienta el amor flotando en el ambiente en esa tu noche especial.

Sea cual sea la canción que elijas para tu bailar en tu vals, recuerda que ésta se debe adaptar a tu personalidad y estilo, no dejes que te impongan una canción que no te agrada, pues podría ser algo que  arruine tu noche especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “La música para vals…earmela

  1. Manguito

    A mi sí me gusta la de Can I have this dance? u_u
    Ya sé que regalarte en Navidad *va ahorrando para el disco de Miley Cyrus*
    Te viste bien “Quiero mis 15” con esas rolas, cuando en realidad debería estar el bonito “Tiempo de vals, corre el tiempo hacía atrás..” pura belleza de las quinceañeras.

  2. Creo que tienes razón… si quieres una fiesta estilo María de Todos los Ángeles

  3. Manguito

    Pues obviamente, no se te olvide la sopa de codito toda mal hecha que siempre se acaba.

  4. Manguito

    Y no pusiste ninguna de BIEBER?? no inventes si seguro que las quinceañeras las han de utilizar hasta en sus bailables.

  5. Pero en el momiento en que escribi esto no estaba de moda el Justino Castor

  6. Báilamela suaveciiiito (8)

  7. Jeskalient

    Mi chavo, soy nuevo aquí: pero te cuento q acabo de celebrar los xv de mi nenita y su vals estuvo de lujo (bueno, la fiesta en general) pero lo importante: la rola es HOME COMMING del cuarteto de violín BOND…
    muy buena rola y moderna, además de envolvente… Chequenla..!!

  8. F3r

    Ray Coniff… Al gusto…jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s