Esos dias…

Ayer sali por la chelita de jueves, esa que necesito cada semana para no perder la cordura. Y con la chela de viernes, vino la platicada para desahogarme. Y con ello recorde.

Recorde esos dias donde corria libremente por las llanuras, tomando todo lo que queria sin siquiera pedirlo, saqueando ciudades y quedandome con sus riquezas y mujeres. Destrozando tabernas y pelandome en ellas. Eso dias en los que era un salvaje.

Quizas es lo que mas extraño en estos dias de compromiso, la satisfaccion de buscar solo la satisfacción. Ser un vikingo, un salvaje, un paria cualquiera.

Ahora hasta uso zapatos. Shame on me. Aunque supongo que la vida es un equilibrio? No? Estoy pendejo? Si.

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “Esos dias…

  1. Creo y que alguien me escupa a la cara si me equivoco, hay un tiempo por azares de destino en que nos llega la mansedumbre algunos, nos resistimos fuertemente a ella, otros mas hasta lamemos la yunta… pero a final de cuentas todos terminamos llegando ahí tarde o mas temprano, hay que saber apreciar lo que se a ido, aprovechar lo que nos queda y prepararnos por lo que viene…

    Y no, no creo que estés pendejo, mas bien creo te estas dando cuenta de el cambio!!!… Mega osóm!!

  2. Esto ya se volvió “el blog del sir”. Nice.

  3. Wukong

    No manches mi Sir, oh si he de entender lo que dices, eso de alquilarse esta muy feo, no estas interesado en poner un puesto de jugos?

  4. Jugos Rosita atendidos por su propietaria. Rosa la juguera.

    Si chale, ya se volvio el blog de Le Sir, por eso no hubo Noticias desde el banquillo esta semana.

Responder

