La Moral (Segunda parte)

Primera parte aqui.
No quiero dormir, pero debo hacerlo. Ya no recordaba como entrar a mi cuenta de nippix… maldita sea. Cuando recuerdo que conocí a Ral no puedo evitar sonreír, está bien guapo. Quiero un fin de semana sin hacer NADA. Quiero palomitas… y una gelatina. Tengo hambre, y ya me cene una hamburguesa, soy un asco de persona. Dicen que soy perversa y rara. Eres el diablo. Ya quiero saber tu opinión de esta mamada. A Emilio le gustó la primera parte de este post ^.^ Su novia es a toda madre. Tengo ganas de ver a Carlos. ¿Por qué el bato de Durango se fue? ¿Por qué no lo bese cuando pude? Escucho Un ángel no es de Ramazotti.

Pausa para prender cigarro.

Me lloran los ojos, supongo que por el sueño que tengo. ¿Por qué siento que todo paso lo hago yo? Mi internet se puso lento y eso me molesta. Que me cohe, jajaja. Ahora escucho a Muse, quiero ir a uno de sus conciertos. Me quiero dormir, quiero calorcito. Me gustaría ir a tú cuarto con solo la bata puesta. Grita una tipa afuera. Muchas emociones encontradas. Me estreso muy rápido, pero me enojo más rápido… no, me aburro más rápido. Al parecer voy a ir al Cervantino. Tengo que hacer un extraordinario y eso me molesta. Una sola noche. Quiero mis mechones morados. Hay una foto de mi desnuda que quiero subir a mi tumblr pero no la tengo. Se quedo con mi chamarra y se le ve muy bien. Estoy cansada. Uso un suéter azul que es casi tan viejo como yo. Ya tengo un cuarto de siglo.

Pausa para apagar el cigarro.

No puedo evitar morderme las uñas, me las tengo que pintar. Hysteria de Muse es muy buena. Me gusta mi encendedor. Creo que tengo que ir al baño, odio ir al baño. Eres una puta, como buen músico. No odio mi vida, pero a veces me doy hueva. Quiero acariciar un gato. Quiero abrazar un perro, si, como ese perro negro afuera de la comer. Quiero una gelatina de piña. Odio deber dinero. Quiero mi playera de totoro. Espero que ese documental si se trasnmita. Me gusta cuando a un hombre se le resaltan las venas de los brazos. Ahora si me voy a dormir. Espero hacer un buen post pronto. Los quiero. Ya extrañaba este pedo. Buenas noches. Pretendo seguir con tu juego.

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “La Moral (Segunda parte)

  1. “Hay una foto de mi desnuda que quiero subir a mi tumblr pero no la tengo.” *Que se la den y la suba, que se la den y la suba*

  2. Jajaja Ixte! Como extrañaba tus comentarios caray! Espero que pronto me la manden, se que les va a gustar🙂

  3. BeanerX

    ya casi viene por este blog…..y es bueno leerte de nuevo…..y ejem…esa foto esa foto jajajaja

  4. Jejeje, gracias🙂 Espero escribir más seguido

  5. Me gusta tu estilo a base de cadenas de enunciados uno tras otro tras otro más, Antonieta, qué interesante persona has resultado ser y tan expresiva y tan directa con tu desparpajo que no lo es sino una apertura calculada y rítmica, casi musical, perfectamente twitteable y tan anhelante como provocativa. ¿Moral, como para qué? Déjale eso a los capaces del arrepentimiento y la culpabilidad, jajaja. Brindo por tí y por las pocas mujeres que todavía hay como tú.

  6. Verte!! Awww que lindo eres, tu comentario me hizo el día! muchas gracias. Ja! Sí, la moral está de hueva :p

  7. Me alegra mucho eso, niña, en verdad disfruté las dos partes de este post. Cuídate, espero verte en breve.😀

Responder

