Miedo

¿Qué te hace tener miedo? ¿Cuál es ese maldito sentimiento que a veces te frustra tus caminos, tus andares. ¿Cuál es el punto de sentirlo? ¿Sobrevivencia? Sí, tal vez. Pero qué pasa cuando ya no te deja seguir, cuando no te deja vivir.

Por cuantas cosas uno no ha pasado en la vida o cuantas cosas no hemos dejado de hacer por miedo. Cuál es el punto de dejar a un lado lo que amas o lo que quieres decir/hacer/sentir por miedo. O tal vez me esté equivocando de sentimiento, tal vez sea otro el que no nos deja vivir plenamente. ¿La moral? ¿Tristeza? ¿Coraje? ¿Pereza?

¿Por qué no simplemente ser feliz? Aunque eso sea no ganar tanto dinero como quieres o decir que NO a la cara.

Y lo celos, de que nos sirven, si él/ella quiere estar contigo lo va a estar y punto.

Naces, creces, te reproduces y mueres. Punto. Ese es el ciclo, nadie habló de sufrir, aunque algunas veces hasta parece que viene implícito.

Le tengo miedo a muchas cosas en la vida, pero como bien dicen, y hasta parece sacado de una galleta de la fortuna… me da más miedo no haberlo hecho.

Esta madrugada tengo sentimientos encontrados, pero lo que quiero lograr con esto es simple, tratar, a mi modo de sacarlo. No me gusta quedarme con las cosas que no me sirven, me alentan el paso ante la vida.

Vivir, solo es eso… porque es tan difícil.

¿Que alenta tú paso ante la vida? ¿A que le tienes miedo?

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “Miedo

  1. Know fear and overcome it.

  2. Me da miedo haber terminado mi vida sin haber vivido, haber sido alguien que no inspiró nunca respeto sino miedo, y haber tenido impulsos de ambición, lujuria y retribución pero haberme detenido por temores, así como tengo miedo de no ser lo bastante cuerdo como para hacerle caso a la precaución que desdeñe como un simple miedo.

    Una buena reflexión, Antonieta. Siempre habrá quien no pueda manejar ese equilibrio entre el deseo por el placer y el miedo al dolor, y en muchas ocasiones ese alguien podré ser yo, lo sepa o lo niegue. Hasta pronto. 🙂

  3. Le diste al punto Verte, creo que la gran mayoría le tiene miedo a eso. Y creo que es importante aceptarlo y combatirlo.
    Saludos mi Verte!

  4. Trato de vivir mi vida como yo quiero hacerla, llorar y sentir es parte de ello. Disfruto cada momento de mi vida, disfruto estar con Luna, sus abrazos, sus besos, sus palabras, disfruto llorar cuando es necesario, el dolor cuando llega, es parte de vivir sentir es hermoso y el miedo bueno viene implícito.

    Sin duda coincido el mayor miedo para mi sería vivir sin hacerlo tal como lo dijo Sergio.

Responder

