Estaba Le Sir…

tuiteando un chingo ( @Comandante_Sir ) cuando me dije a mi mismo, we mejor haz una pinche entrada en esa pocilga olvidada que es Ni pinche puta idea x.

Asi que fui a WordPress meti mis datos y pase a añadir nueva entrada y es justo lo que hago en este momento. Ustedes lo leeran en un futuro proximo, aunque el futuro siempre es presente y el presente es pasado y OMFG HE ROTO LA CONTINUIDAD ESPACIO TIEMPO!!?!!!!

Que dia es hoy?! Que hora es!?! Estamos vivos o muerto?!?! Somos humanos o bailarines!?!

Procurare tenerles la respuesta en cuanto me sea posible, pero por el momento me despido terricolas  voy a pensar en una respuesta

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “Estaba Le Sir…

  1. BTW ME CAGA LA NIEVE Y NO SE COMO QUITARLA.

  2. Ya es febrero de 2013… Me pregunto que fecha tendrá el siguiente comentario… 2020?

Responder

