Visitas

Estaba Le Sir tuiteando cuando alguien le dio click a la liga al sitio web que tengo en el perfil, y pues nada, resulta que la liga los trae a este bendito y sagrado sitio.

Olvidado como las viejas canciones que hablaban de proezas, de conquistas, de rebeliones, de mártires. De reyes y sus planicies verdes y providenciales. De caballeros con larga cabellera y armadura plateada. Olvidado como los votos que se hacen unos esposos, como promesa de campaña, como compromiso ante el publico.

Pero por hoy no, por hoy el sitio se sacude el polvo como viejo golem que siente el paso de los tiempos, hoy nos levantamos y decimos que estamos vivos, que estamos aqui unidos con un grito, con un sentimiento y con una voz. Esa que dice dejemos la pereza, la decidía, el desprecio y escribamos, que las generaciones futuras lean nuestro legado, los heroes mueren pero las leyendas permanecen.

Y pues nada, que aun puedo politiquear😀

jajajajaja Stay Chevere, los amo. Paz mi gente. 

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “Visitas

  1. Uuuuuyyyy, hasta que alguien entró. Si SIR el sitio ahora es leyenda urbana, fueron días gloriosos. Todo comenzó en TQD (Toque de Queda)…. Dios mio ya estoy viejo!
    Saludos Banda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s