Melrose Place

Usualmente me han cuestionado mis decisiones morales, concretamente, el haberme enrolado con ciertas mujeres. 

Mas concreto, con un par de ex novias de amigos. 

Nunca me ha causado escozor el hecho, y me lo causa aun menos en este momento al enterarme de muchas cosas, al final yo nunca he negado las cosas aun cuando me tacho automáticamente de cínico por el hecho. Siempre he pensado que las relaciones del tipo que he entablado son un aliciente para las relaciones que llevan ellas.

Pero ahora al teléfono a una mujer le acabo de decir algo que hacia mucho no me decía, yo no tengo problema con hacer esto ya que soy una persona que tiene muy seguras sus emociones y sus sentimientos. Dije esto al ser ubicado en un supuesto, en el supuesto de que si me metería con la esposa de un amigo si es que esta me dice que quiere un amante.

Mi respuesta fue: si.

Muchos seguro dirían que no, que la amistad esta primero. Y tienen razón. La amistad esta primero que todo, y la amistad no esta comprometida a lo que pase bajo las sabanas. La amistad no esta involucrada mas que a los sentimientos. Y esos como dije nunca los comprometo.

Y la lealtad Le Sir?

La lealtad es otra cosa que no esta involucrada, mis prioridades siempre son establecidas por delante de cualquier situación y una de ellas es estar para mis amigos cuando me necesiten, de la misma forma que estoy seguro que ellos harían.

Al final creo que muchas de las situaciones que se dan entre un hombre y una mujer pasan por la convivencia, el respeto y la tolerancia. Y como pasaba en la serie que da titulo a esta entrada, todos se enrolan con todos y nadie se mete con nadie. O al menos por una temporada, ya que a la siguiente las cosas cambiaban. 

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “Melrose Place

  1. Un nuevo post de Le Sir… wow!!

    Y la verdad creo que todas esas cuestiones “morales” son de la absoluta “incumbencia” (palabra dominguera) de uno mismo a los demás les vale pito… o les debería de valer.

  2. Rettuv.....

    Vive y deja vivir, respeta tu propia conciencia y ya. Saludos.

Responder

