NippiLeaks

Madre, la guerra  es un dolor de trasero. No sé en qué momento decidí enlistarme y pelear por los ideales que no son los míos. Pero sabes madre, en esta obscura y fangosa trinchera, rodeado por el vietcong, los nazis, la alianza europea, los gringos y los vergatarios (soldados de la república bolivariana de Venezuela) me he puesto a recordar los viejos tiempos, esos donde el sol brillaba y los pastizales eran verdes, esos tiempos donde el cielo azul era el perfecto pizarrón para que las nubes pintasen mil y un formas adorables. Déjame hacerte participe de mis recuerdos madre.

Todo comenzó aquella noche de mayo de Mayo del 2008, vaya, no me había percatado de que ya fue hace mucho tiempo. Pero te decía, En esa noche lluviosa de Mayo en el sótano de los laboratorios secretos unos genios malvados estaban de ociosos y en lugar de ir al cementerio por cadáveres y así crear un Frankenstein moderno decidieron mejor hacer un blog … al final creo que esto sí es la encarnación de Frankenstein en nuestros días.

La mezcla de cadáveres … errr, quise decir autores, era algo rara, un pajOn de zacatecas que está en el padrón de Elba Esther Gordillo, la personalidad extra de un tal Debasteitor, al parecer un fan de Kurt Cobain con pedos existenciales a muy temprana edad y Deviant-Praxis que al final fue víctima de sus propias acciones, mismas que propiciaron el golpe de estado y el cambio para bien.

Eventualmente al caldo de cultivo llegaron otros ingredientes, Leoh Punk, Butterposa, Antonieta, Sophia, Manguito, Absentamen, Vertebreaker, Jaiba, Alexei Drako, Tamagochi Bits, Le Sir y en menciones honorificas por su breve estadía Chemapunk y Douchebag. De todos estos ingredientes solo algunos quedaron (para más información ver la sección Los mismos de siempre) y entonces fue cuando vino lo mero bueno.

Un post por allá, otro por aculla y uno mas detrás del cadáver de esa res muerta que ya tiene moscas sobre ella, deberías de limpiar mas seguido la casa madre. Prolíficos tiempos que hicieron que a estas praderas llegaran ciudadanos de todo el mundo (saludos a ese nuestro visitante de Pontiac, Michigan) Y entonces fue cuando llego el golpe…

Lo que al principio era una democracia se estaba convirtiendo en los desvaríos de un tipo que ostentaba el título de “administrador” y con ello tomaba decisiones sin consultar a los demás, ahí fue cuando Le Resistance se creó y durante un cónclave de no más de 10 minutos la decisión fue tomada, dejaríamos de ser una red para convertirnos en una organización, al final de cuentas, siempre hemos sido financiados por una gran organización del mal, la cual no podemos revelar debido a las clausulas en nuestros contratos, mismos que nos otorgan 10,000 esclavas sexuales que van desde jovencitas vietnamitas (eso sí edad +18) hasta dulces suecas de senos perfectos entre otras tantas dadivas.

En dicho conclave surgio la idea de que El Comandante fuera el encargado de poner punto final a ese lejano “nippix.net” dando vida a lo que ahora conocemos y amamos, este bonito blog llamado www.nippix.org donde nos refugiamos de la vida, donde mostramos la vida y donde todos pertenecemos a algo que nos define como nippixeros.

Nippixeros se han ido, sus cadaveres han alimentado la tierra y otros han regresado desde los circulos del infierno, mostrando que la muerte solo es mero tramite para renacer.

Oh Madre! Recordar todo esto me ha alejado de esta pesadilla, ahora debo limpiar mi Lancer (Gears of war Represent!)  salpicar mi cara con el fango y regresar a la batalla del día a día por ser el blog que conquistara a todos. O por lo menos el blog ameno ese al que le acabas de dar Ctrl+D para que este en los favoritos.

Madre, esta es para vos.

Mayo 2008 / Febrero 2010

8 Respuestas a “NippiLeaks

  1. Fer

    Buen introito…jeje

  2. Je! que cagado que hasta ahora descubren que a esto le di una shyneada😀

    Vamos a darle un subidon a este nuestro nippix!

  3. yo ya lo habia leido (el comentario hipster) pero siempre me quedo la duda de donde sacaste la inspiracion para esta hermosa y bella prosa mi Sir.. de donde.. de dondeeee?

  4. Está con madres!
    Deberías hacer la novela— o un relato-

  5. Oh!! me encantò… deberìas ponerlo como post en la pàgina principal Davì…..

  6. Jesus martin

    Estimado Webmaster,

    Estuve haciendo busquedas en Google, me encontre con su sitio nippix.org/ y me pregunte si usted esta interesado en intercambiar enlaces con nosotros. Si esta de acuerdo, por favor haganoslo saber respondiendo por email a la direccion partners16@guia-paginas.com con el titulo, descripcion y Url de la pagina de su sitio que desee incluir y nosotros lo agregaremos a nuestro sitio guia-paginas.com. A cambio, por favor incluya el siguiente enlace en su sitio:

    bolsa de empleo en mexico

    Si no le interesa la propuesta, por favor responda “NO” o “Desuscribir” a partners16@guia-paginas.com asi lo agregamos a nuestra lista de “No contactar nuevamente”.

    Saludos cordiales
    Jesus Martin

  7. Wukong

    Hell yeah!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s