Archivo de la etiqueta: Manguito Starrr

¿Quién dirige Skynet?

Ayer compañeritos lectores y audaces blogueros de Nippix, fuí al cine a ver Terminator Salvation y bueno sólo como que he visto y recuerdo pedacitos de la primera película, y ahi me ven empaquetada con palomitas y un Icee de cereza, dije pondre atención, pondre atención, y empezó la peli y sólo diré que hay muchos fregadazos y maquinotas. Me gustó. Salí con un montón de dudas que mi cuñada intentó aclarar haciendome un resumen de todas las pelis, y eso que me aguanté durante toda la pelicula sin preguntar nadita, aun asi quede con más dudas, entre esas dudas esta;  ¿Quién dirige Skynet?

Chales, si hay alguien que sea bien fans lo sabe, pues echense el discurso, digo debería ver las pelis anteriores pero me aguantaré a que las pasen en el 5 y ya después veré.

Anuncios

34 comentarios

Archivado bajo Cinefilia

Y hoy es tu día…

Y sigues cumpliendo Buttercita hermosa, feliz cumpleaños!!!

Te queremos Butter Te queremos!!

Y yo te quiero más, ja!

14 comentarios

Archivado bajo General

Lo que es ser popular

De hecho no, pero aquí les dejo la conversación de ayer. Si, esto no pasa todos los días. Bueno al menos a mi no juar juar.

Susy dice:
*soy niña
Manguito Picoso dice:
*No, no me gustan las niñas gracias
Susy dice:
*porke no has probado
Manguito Picoso dice:
*No me conoces, quizás soy hombre
Susy dice:
*para eso tenemos camaras
Manguito Picoso dice:
*No, yo no tengo
Susy dice:
*si tienes se ve
Manguito Picoso dice:
*No es cierto, es producto de tu imaginación
Susy dice:
*pruebalo
*jajajja
*
* Susy desea iniciar una videollamada.
Aceptar (Alt+C)     Rechazar (Alt+D)
*
Susy dice:
*simplemente acepta
*si no tienes no se vera nada
Manguito Picoso dice:
*No, no me gusta probar cosas electrónicas, como lo es las computadoras y esas cosas, suelen tener microbios y asi, como la influenza
*
* Tienes una videollamada perdida de Susy.
*
Susy dice:
*o no te gustaria formar una relacion con una chava sabiendo qe te gusta
*o solo no quieres aceptar la cam por que sientes la necesidad de mostrar de mas cosa que ami me pasa
Manguito Picoso dice:
*De más cosa? Oh mira nomás a un hombre tan atractivo como yo eso le suena tan tentador…
Susy dice:
*jajajaja bueno prueba que eres hombre
Manguito Picoso dice:
*Apoco le tiras para los dos lados! Vaya, no te conformas con la cajeta si no también quieres rompope
*Y ese que hacen las madres…
Susy dice:
*sip por los dos lados
Manguito Picoso dice:
*No, pues como dicen Girls just wanna have fun… fíjate, hasta canción tienes, pa´mi que eres bien popular…
Susy dice:
*jajajaj nop popular entre mis amigos ke nos vemos por la cam
*amigos y amigas
Manguito Picoso dice:
*Noombre, ya eres toda una mujer de mundo.
Susy dice:
*nop
*no me gustaria serlo solo entre un poequeño circulo de personas
*intentemoslo
*te da miedo?
Manguito Picoso dice:
*El miedo anda en burro
*y yo tengo uno
Susy dice:
*jajajaja tienes medo que te guste
Manguito Picoso dice:
*Medo?
*Chale, no hablo arabe
Susy dice:
*miedo
Manguito Picoso dice:
*Ah, vaya, tampoco hablo español. Lo siento.
Susy dice:
*jaja si tienes miedo y se ve que te gusta esto
Manguito Picoso dice:
*Esto? Ah caray! Ahora me espias, cómo sabes que traigo esto en la mano
*Uy
Susy dice:
*mmmm alvures de primaria?
Manguito Picoso dice:
*Alvures?
*Otra vez, disculpa, creo que ahora es ortolog o como se diga.
Susy dice:
*a ver muestra tu esto
*
* Susy te está invitando a iniciar el envío de imágenes de la cámara web. ¿Deseas Aceptar (Alt+W) o Rechazar (Alt+X) la invitación?
*
Manguito Picoso dice:
*Mi esto?
*Eso suena bien porno, no has de querer algo pervertido conmigo verdad? Qué cosas, este mundo loco, cómo anda, hasta me dan ganas de irme a vivirsh a Mordor
Susy dice:
*pues lo porno no esta en quien lo dice sino en quien lo escucha
*
* Susy ha cancelado la invitación para iniciar el envío de imágenes de la cámara web.
*
Manguito Picoso dice:
*Ah chingao! Hasta con tonos platonicos. Vaya. Interesante
Susy dice:
*eh??
*se me hace que eres de las niñas que se dan de bien santas pero se desnudad a la menor provocacion
Manguito Picoso dice:
*Hasta que le atinas a algo! Tu si que me espias!.. dónde pusiste la cámara eeh? Uy no me digas que estaba en aquella manzana que me acabo de comer
Susy dice:
*yo no te espio si te espiara para que quisiera que juguemos por la camara?
Manguito Picoso dice:
*Más morbo, uno nunca tiene lo suficiente
Susy dice:
*no te espio
*solo quiero que juguemos por cam lo que pase aqui se queda aqui
*nadie lo sabra ni tendra que saberlo
Manguito Picoso dice:
*Yo quería subirlo hasta porntube y asi…
*Falta de confianza pues.
Susy dice:
*pues subelo si quieres
Manguito Picoso dice:
*Un gusto hablar contigo, pero me hablan para ir a recibir un oscar.
*Un saludo
*Adiós

A los 2 minutos de bloquiiarla, cambió de nick de Susy a Cinthia y luego a C.

Qué popular soy. Chale.

19 comentarios

Archivado bajo General

Bailele mi Mario!

Algunas veces los finales de trimestre/semestre/año/oloquetengasenlaescuela lleva a inspirarte a terminar con rolas como esta:

Bueno, dígamos que ya sali del trance. Nomás me imaginé a Mario echando el gorrazo con esto. Ay. Me inspiró el header.

6 comentarios

Archivado bajo General

Harry Potter and the Half-blood Prince

Muchachones y muchachonas vengo de ver la película de Harry Potter, si la sexta película basada en los libros de J. K. Rowling respecto al maguito famoso este.

Bueno, he de confesar que  soy fans, asi que según mis planes todos soñadores e ilusorios era irme a la premiere que fue hace una semana el 9 de julio o al menos ser la primera en verla el día del estreno osease hoy, pues ninguna de las dos me funcionó, asi que me lance en la tardecita, ni tan tarde, en busca de boletos para al menos una función en la noche, pues en varios cines a los que fuí, estaban agotados los boletos de todo el día de hoy, chale, ahi anduve vagando hasta que encontré.

No soy una buena crítica de cine, ni tampoco asi muy fans que me arranco las ropas, pero he leído todos los libros y me ha atrapado la historia. Sólo puedo decir que me gustó. Hasta solté la lagrimita y todo, me metí tanto en la película que si andaba toda emocionada, tal cual adolescente que soy, ejem…Estaría bien que se lanzarán al cine para verla, si conoces la historia creo que le entenderás mejor, pero si has visto todas las películas al menos sabrás como se mata al malo aka Voldemort.

En cuestión de que si sigue el hilo del libro, creo que como siempre y en la mayoría de las adaptaciones del cine de un libro, cuenta lo necesario y lo indispensable para hacer al menos una historia.

En fin, nomás pasaba a saludar y contarles el chisme.

PD. Notese que no hice ningún spoiler, me contuve de contar que matan a …

Osh ya todos lo saben! Jo jo

11 comentarios

Archivado bajo Cinefilia

Beat it

Se nos jue Maicol… ya en serio, hoy falleció Michael Jackson que independientemente si hizo de su vida o no un papalote o lo que sea, creo que fue un ícono en la musica popular. ¿Quién no bailo thriller o dió alguna vez un pasito aca estilo Jackson?

Bueno, la música como siempre se queda acá. Descansa en Paz Michael Jackson (1958-2009)

18 comentarios

Archivado bajo General

La publicidá más odiada

En el ámbito “Interné” apoco no es la publicidá más odiada?

Descarguen su ira y odio.

test de la muerte2

test de la muerte

18 comentarios

Archivado bajo semana temática