Términos de uso.

Acerca del uso del contenido de nuestro blog “nippix” [nippix.org / nippix.net / lonippix.worpress.com]:

A menos que se especifique lo contrario, todo el contenido, páginas y comentarios del blog “Nippix” se encuentran bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0, lo cual significa que eres libre de:

  • Copiar, distribuir y comunicar públicamente cualquiera de los posts escritos o comentarios hechos en nuestros blogs.
  • Darles usos derivados, por ejemplo modificarlos según tus necesidades.
  • Hacer uso comercial de nuestros posts o comentarios hechos. Por ejemplo, se pueden usar nuestros posts en un blog con fines comerciales o ser publicados en un medio masivo como periódicos o revistas.

Siempre y cuando se atribuyan los créditos de la siguiente forma:

  • Si es en un blog o sitio web, enlazando al artículo original, es decir, al enlace permanente del post.
  • Si es un medio impreso como una revista o un periódico, el texto debe de estar acompañado por una nota que deje claro al lector dónde puede encontrar la anotación original, escribiendo la dirección del blog y si es posible imprimiendo el enlace permanente de la nota.

Asimismo si usted hace una obra derivada de el contenido aquí generado ustede debe distribuir la misma con una licencia Creative Commons 3.0 o alguna licencia similar o compatible.

En algunos casos usamos imágenes que acompañan los posts para darles mayor énfasis a nuestras anotaciones. Estas se toman en muchos casos de la fuente original o en su caso de fuentes que tengan licencia creative commons 3.0 ó menor. En otros casos, cuando hablamos de productos, usamos las imágenes que el fabricante pone a disposición de la prensa. En estos casos las imágenes no están cubiertas por la licencia antes especificada.

En cuanto los casos en que se posteé música o videos, estos provienen de fuentes públicas y se reconoce al autor original del mismo, en caso de que nos sean obras creadas por el staff de nippix. En el caso de música o cualquier otro archivo de audio: si no es un producto original de el staff de nippix, este es solamente un recurso para hacer más claro el objetivo del post y de ninguna mánera se pretende lucrar con ella, asímismo la música para descarga que se presente aquí es solo para evaluación por parte del que la descargue, este tiene la responsabilidad sobre la eliminación de dichos archivos, nippix no se hace responsable de la eliminación de los mismos, ni tampoco se guardan archivos en ningun servidor propio.

Acerca de los autores, las entradas y los comentarios:

1.- Cada entrada es responsabilidad de quién la escribe, la redacta y la postea, el mismo se hace responsable de su contenido escrito, visual o audiovisual; este no necesariamente representa la opinión de todos los autores, editores o administradores del sitio, sin embargo deben tener en cuenta que somos un grupo unido y cualquier desaveniencia con el autor original del post podrá ser origen a un grupo de acciones, cualesquiera que estas sean, que se producirán por un consenso entre el staff de nippix.

2.- Cada autor es libre de mantener en reserva la privacidad de sus entradas o difundirlas como mejor le paresca, nippix o su staff no distribuirá en su caso el contenido por ningun medio, sin embargo los Administradores se reservan el derecho de poder accesar a ellas, aún sin el permiso del autor.

3.- Otras atribuciones de los administradores seran las de: modificar, editar o eliminar en su caso las entradas, los comentarios o las ligas de acuerdo a un criterio personal, pero siempre y cuando este consensuado entre los administradores con el autor orignal del post, no así con los comentarios, los cuales se modificarán o eliminarán de manera discrecional. Asimismo los administradores son los únicos que pueden eliminar o en su caso invitar usuarios de la comunidad de WordPress para pertenecer a nippix.

4.- Sobre los comentarios: cualquier persona puede comentar en las entradas a las cuales se le permita comentar o tenga accesos a la misma, en nippix se procura mantener la libertad de expresión tanto de los usuarios como de los escritores originales, sin embargo cualquier comentario difamatorio, insultante o que pretenda demeritar a cualquier otro ususario o escritor original podrá ser borrada o modificada sin necesidad del consentimiento del que comenta, asimismo el ofendido puede responder a cualquiera de estas acusaciones [si no eres pacífic@ te pueden romper el océano], los administradores de nippix se reservan el derecho de negar la posibilidad de comentar (“bannear”) a cualquier usuario que altere el buen término de nippix, ya sea por vía de número IP, nick o correo elctrónico, si el banneo es por más de 5 días puede pedir que se revise su caso en cualquiera de los correos de los administradores que se encuentran en la sección de “los mismos de siempre”

5.- Nippix se reserva el derecho de patear traseros de cualquier otro blog, usuario o institución a manera discrecional sin que tenga porque responder a sus actos:

Nippix: fuck everyone else.

Anuncios