Sabade de inactivide

Bienvenidos sean una vez mas Aerolineas el Sir que los lleva de paseo durante estos sabados de inactividad, su Comandante Capitan les habla y les extiende un enorme abrazo, espero que el vuelo sea de su agrado.

El itinerario de hoy es bastante corto ya que el CapiSir dejara las labores a muy temprana hora del dia, la razón … … pq me voy a ir a ver a Iron Maiden al Foro Sol 😀 Ea! a mover la mata con la doncella de hierro.

Asi que iremos por la misma tematica del ruoooock y la primera parada sera una visita en HD por parte de Reznor y sus amigos. Pues resulta que Reznor queria grabar el Lights in the Sky tour, hacerlo un concierto en 3d o de menos en una cabronada de DVD peeero como ven que tiene pedos con las formas convencionales de vender musica el wey dijo, ps a la verga, y en vez de eso dejo que entraran camaras de video HD a sus conciertos, esto ha sido explotado por muchos y el mas famosillo es un tal Colin Cooper que la neta si se rifo con su trabajo aqui abajo una probadita

peeeero si la neta quieren disfrutarlos, denle click al nombre de Colin Cooper y vayan a su pagina de Vimeo donde si lo ven en full HD ademas de que pueden verlos a pantalla completa. Ya que si son fans y tienen ancho de banda por desperdiciar como yo pueden torrentear 4.7 gigas para poder quemarlo y verlo en la comodidad de su pantalla plana. Aqui el torrente

Bueno señores y señoritas, caramelos y bolitas, los veo mas tarde, su Capitan se despide por el momento. Buen sabado a todos.

4 comentarios

Archivado bajo Geek & Sick

4 Respuestas a “Sabade de inactivide

  1. Los Nippixeros andamos muy raros no?, como que anda un poco vacío esto…

  2. Oh! mis chavos… no desespereis… lo que pasa es que algfunos sólo entramos entre semana… pero Se les extraña sábado y domingo… los fines me rio como loco cada vez que me acuerdo de lo que platica la comuna… mi esposa piensa estoy LOCO…jajaja

  3. Verga!!!! Colin Cooper ya subio el resto del concierto y ya esta el epico final con ‘in this twilight’

Deja un comentario